El medio del repudio generalizado y las muestras de solidaridad de sus compañeros, Diego Brancatelli tuvo que responderle a Débora Plager quien fue la única que justificó el escrache que sufrió su colega durante sus vacaciones familiares en Miami.

“Repudio cualquier situación como la que vivió, pero corriendo el hecho, cuando uno juega fuerte juega fuerte; una cosa es manifestar tus opiniones, y otra es tener una posición agresiva sobre el que piensa distinto y has hecho de eso un modo de expresión”, argumentó Plager, justificando así el accionar de la turista que persiguió y agredió al panelista de Intratables.

Brancatelli no dudó y con mucha altura, le respondió a su poco solidaria compañera. “Muchos de ustedes han sido agresivos, pero cuando un kirchnerista solo ante 12 lo hace notar, es distinto”, explicó.

“Peor es defender a un gobierno que está dejando a la miseria a los argentinos, y sostenerlo con el paso del tiempo, sin ver la realidad y arrepentirse; yo me siento orgulloso con todo lo que he hecho y dijo y eso no significa que tengan que implicar a mis hijos en un escrache”, concluyó el periodista.