La violenta pelea se produjo en pleno centro platense, más precisamente en diagonal 74 esquina 11, y quedó registrada en las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo municipal. Por este incidente, hubo un saldo de dos personas heridas y al menos cuatro detenidos.

Las imágenes muestran el momento justo de los incientes, que comenzaron con dos protagonistas y fue sumando gente a medida que se hacía más violento el enfrentamiento.

El 911 recibió un llamado alertando de la situación en medio de la madrugada, y cuando los agentes de la Comisaría Primera se acercaron al lugar, advirtieron que había más de diez personas involucradas.

Para controlar la situación, la policía tuvo que llamar refuerzos y una vez que se contuvo la pelea supieron que se debía a un conflicto previo, y que varios de los participantes de la riña estaban alcoholizados.

Cabe remarcar que se constató que un comerciante de la zona sufrió varias heridas en uno de sus brazos al intentar interceder en la pelea. Afortunadamente, a pesar de eso el hombre está fuera de peligro.