Parece un chiste, pero no lo es. Peluqueros rompieron el teatro Colón. Todo sucedió en el marco de un evento mal organizado de la empresa L'Oreal. 

La situación se generó a partir de, según indicaron varias fuentes, una sobreoferta de entradas para más personas que las que podían ingresar. Eso, sumado a las horas de espera en la puerta, dieron como resultado la bronca de los invitados y la cosa se desmadró. 

Escándalo en el Teatro Colón

Rompieron vidrios de las puertas de ingreso del Colón y se metieron por la fuerza a uno de los palcos. Forzaron puertas y cerraduras.

La compañía francesa, que deberá cubrir los costos de reparar los destrozos, hizo su descargo con este texto: Desde L’Oréal Professionnel lamentamos profundamente lo sucedido en el evento de Majirel que tuvo lugar en el Teatro Colón el pasado lunes y pedimos disculpas por ello.

Lamentablemente, tuvimos un error en la gestión de las entradas y la convocatoria resultó más exitosa de lo que esperábamos, superando la capacidad de personas habilitadas para ingresar. Más allá del error, la seguridad de las personas siempre es una prioridad y principio fundamental, por lo que no había manera de que todos pudieran ingresar. Si bien comprendemos el malestar que la situación pudo generar en el grupo de aproximadamente 200 invitados que no tuvieron acceso al evento, condenamos las reacciones violentas en este espacio cultural que es un orgullo para el patrimonio de la ciudad y del país.
 
Ya estamos en contacto con las autoridades y trabajamos de la mano para estudiar lo sucedido; al igual que con nuestros equipos para evitar que una situación como esta se repita en el futuro; y nos encontramos en la búsqueda de alternativas para remediar el impacto de forma individual y colectiva en todos los miembros afectados de nuestra querida e importante comunidad.