En una entrevista con Jonatan Viale, Javier Milei había asegurado que Pablo Duggan había querido matar a su padre porque dijo públicamente que cuando era el dueño de una empresa de colectivos había cobrado subsidios.

Ante la gravedad de la acusación Duggan le envió una carta documento pidiéndole que se retracte pero lejos de hacerlo el mandatario le contestó por la misma vía negando que le hubiera imputado un delito pero ratificando sus dichos (por rara que suene esta contradicción).

El conductor de Duro contó que recibió esta respuesta y adelantó que no sólo volverá a enviarle una carta documento sino que elevará el asunto a un juicio por daños y perjuicio. El hecho de que un periodista haya dado una información, basada en hechos irrefutables como que el señor Norberto Milei fue dueño de una pequeña empresa de colectivos y que efectivamente recibió subsidios del Estado, de ninguna manera puede ser considerado como que haya tenido la intención de perjudicarlo en su salud. Pero el tema ahora deberá resolverlo la Justicia.