Una joven, cuya identidad fue preservada, presentó una denuncia en la que relató como en el  boliche Chankanab, el mismo lugar mencionado en la causa de Melina Romero, fue inducida a tomar una bebida que la mareó. Y luego fue subida a un automóvil para más tarde ser violada.

La denunciante exclamó que  al salir del local bailable situado en la localidad bonaerense de San Martín, fue invitada a subir a un automóvil "junto a un grupo de jóvenes, de entre cinco y seis masculinos, con quienes habían estado reunidos en ese lugar y habían ingerido bebidas alcohólicas" informaron a la agencia DyN fuentes policiales.

La adolescente sospechaba que "le habrían agregado alguna pastilla y/o sustancia a las bebidas alcohólicas que ingirieron adentro del local bailable, en razón de que comenzaron a sentir un rápido malestar y se sintieron mareadas, incluso al punto de no recordar mayores precisiones de lo ocurrido".

Los jóvenes condujeron a la chica hasta un departamento en el barrio porteño de Saavedra, y una vez allí "fue llevada inmediatamente a uno de los cuartos por uno de los sujetos, quien la tomó con fuerza, cerró la puerta de la habitación con llave desde adentro y la empujó contra una cama matrimonial". Después de haber sido violada, la joven logró escapar y fue ayudada por una vecina que llamó a los efectivos de la Comisaría 35 de la zona.

La víctima describió a su agresor como "de tez blanca, de ojos claros, cabellos castaños, de contextura mediana, estatura baja, y de alrededor de 25 años de edad", una descripción que no coincide con la fisonomía del principal imputado en la causa.