"Sé que esto puede ser algo tonto pero mi corazón está rompiéndose. Invitamos a toda la clase de mi hijo para su cumpleaños y nadie vino", escribió Ashlee Buratti en facebook. Glenn estaba por festejar su cumpleaños número seis pero sin amigos.

El mensaje no pasó desapercibido en las redes sociales e inmediatamente decenas de personas decidieron regalarle al pequeño la mejor fiesta de su vida.

Uno de ellos fue el oficial de policía del condado de Osceola quien pidió la dirección y envió un helicóptero a sobrevolar la casa del niño.  La noticia fue pasando de boca en boca y se juntaron  25 adultos y 15 niños a la fiesta de cumpleaños.

Aunque cuando todo parecía terminar al día siguiente miembros de la policía y del cuerpo de bomberos fueron a visitarlo  y le entregaron regalos. Además, le permitieron subir al carro de bomberos, motocicletas y vehículos de la policía.

"Lo increíble de que todos llegaran por alguien que no conocen, un niño que no tenía a nadie que asistiera a su fiesta de cumpleaños. Alegró mi corazón", concluyó la madre del pequeño en la red social.

Las fotos de la gran fiesta: