Se llama Rebekah Marine, tiene 22 años, es modelo y causa furor en el mundo por una particularidad: le falta el antebrazo derecho. El mundo de la moda es cruel y vive de los estereotipos, pero a veces se da el lujo de hacer de la diferencia algo único, y Marine es un claro ejemplo.

La modelo, que triunfa en Alemania, Los Ángeles, Nueva York y Boston, se acomoda cerquita de otras modelos que se mueven dentro de los nuevos cánones de belleza como Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo o Candice Huffine y sus curvas prepotentes.

Rebekah además de ser oradora motivacional, trabaja para Models of Diversity, un grupo que ayuda a promover la carrera de las chicas que no "encajan" en el mundo de la moda, y en "Lucky Fin Project", una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a personas en su misma situación.

"Sé que no siempre es fácil creer que ser diferente puede ser bueno pero, por experiencia, te puedo decir que vivir la vida con un solo brazo me ha hecho ser una persona más fuerte, y estoy agradecida", escribe Rebekah Marine en su carta de presentación en la web.