A menos de un año de haberse hecho acreedor a una fortuna por haber ganado el Quini 6 y hacerlo público con una fiesta para el vecindario, Eduardo Martí, falleció este domingo en Córdoba por complicaciones que sufrió luego de un ACV.   

El hombre estaba internado hacía 15 días en una clínica de la capital cordobesa y murió por un cuadro que se agravó debido a que, entre otras causas, padecía diabetes.

Martí era ordenanza en los tribunales de la localidad cordobesa y en noviembre de 2019 revolucionó la zona cuando se conoció que ganó un premio de 44 millones de pesos. 

El premio había venido con cierta polémica ya que una abogada que trabajaba en el mismo edificio reclamó que ese premio en realidad era suyo, ya que le había encargado a Martí que, además de jugar la boleta que compartían ambos, comprara otra para ella y sus hijas. Esa último boleta era la que se suponía que era la ganadora.

Finalmente, el premio de unos 30 millones de pesos, fue dividido en partes iguales.

Luego de recibir su  parte Martí había cumplido con la promesa de organizar una gran fiesta  y ofreció música y comida para unas 120 personas entre allegados, familiares y compañeros de trabajo.