Un tremendo momento si vivió en la ciudad chaqueña de Resistencia este jueves por la mañana, donde una mujer atropelló a toda velocidad a varias personas que se encontraban en una manifestación, y casi la linchan.

El hecho ocurrió en la avenida Moreno y calle Santa María de Oro, donde una multitud le exigía al Gobierno Nacional que asista a los comedores y merenderos que tienen las organizaciones sociales en la provincia, los cuales dejaron de recibir ayuda oficial, según informó el portal local Chaco Día por Día.

En este contexto, la conductora que iba en un Fiat Moby, no detuvo su marcha y decidió atravesar la manifestación a toda velocidad, embistiendo a su paso a al menos cinco manifestantes. Intentó huir, pero la detuvieron a 100 metros, y le destrozaron el auto.

Los manifestantes llegaron a romperle el parabrisas del vehículo, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle el auto a patadas. También agredieron a la mujer, que se salvó del linchamiento debido a que llegó la Policía.