Todo ocurrió en el cruce de las calles El Espinillo y José Mario Bevilaqua en Ciudad Evita, donde un hombre murió por las graves heridas sufridas luego de caer al asfalto tras ser llevado a toda velocidad por una conductora con la que discutió antes del hecho por un choque de sus autos.

La mujer, identificada como Melina Peyrano, de 31 años, quedó detenida acusada del homicidio de Pedro Jhonny Gómez Jancko quien fue encontrado por agentes de la policía gravemente herido en medio de la calle, y trasladado al hospital Ballestrini, donde murió.

Peyrano habría sido la causante de choque con su Daewoo Matiz al Renault 19 de Gómez Jancko, luego del cual la mujer habría intentado escapar pero la víctima intentó detenerla. Ella no solo no le hizo caso sino que manejó 300 metros con el hombre desesperado y agarrado como podía del capot. Luego se detuvo y lo atropelló, causándole la muerte.

Peyrano fue imputada por “homicidio simple con dolo eventual”, y se defendió diciendo que creyó que Gómez Jancko quería asaltarla.

Mujer arrastró a un hombre en el capot y se quiso suicidar en la comisaría