El video data de fines de 2013, aunque recién ahora se conoció y ya provocó indignación en la provincia de Córdoba e incluso provocó la intervención del Ministerio de Educación de la Provincia.

El impactante video fue registrado por uno de los chicos que estaba en la clase: se ve a la profesora del colegio Julieta Delfino de Villa Carlos Paz, en pleno acto de reprimenda contra uno de los jóvenes que según la docente, la había "forreado".

"No me forreés, porque si hay alguien que sabe forrear en esta escuela soy yo. Y no te pongas a una altura donde no te dan los talones con una persona a la que no le llegás a ningún lado. No me busques porque me vas a encontrar donde yo mejor manejo, que es siendo una reverenda hija de...", amenazó la maestra.

"Te estás metiendo con alguien con quien no debés meterte y con alguien que no solo sabe jugar el juego de ser una bruja, porque lo soy, sino que lo disfruta. Sos nuevito y no tenés ni idea dónde te estás metiendo", advirtió de manera violenta.

La directora del establecimiento, Isabel Sánchez, le requirió a la supuesta profesional "que haga su descargo para elevarlo a la superioridad". Además, aclaró que no hay "ninguna denuncia ni de la familia ni del alumno contra la docente".