El nuevo titular de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´ Acqua fue nombrado en reemplazo de Isela Constantini, quien manifestó "motivos personales" en su renuncia, cuando apenas llevaba un año al frente de la compañía nacional.

Dell´Acqua llega luego de su gestión como presidente de Intercargo: la empresa estatal que presta servicios en tierra a las distintas aerolíneas en la que agarró una empresa deficitaria y logró remontar ese déficit, aunque con graves consecuencias para la aerolínea de bandera.

Entre sus decisiones más polémicas están los nombramientos de dos marinos retirados de la Armada, quienes encabezaron funciones operativas durante la dictadura cívico militar: Pedro Eduardo Giromini y EnriqueMauricio Piaggio, fueron nombrados por Dell´Acqua en los cargos de gerente y subgerente de Prevención, Protección y Seguridad, según informó el sitio Bigbang News.

El funcionario se desempeñó antes como director de Proyectos en Techint, donde ocupó posiciones en el país y en la región. Además, es ingeniero industrial Graduado del ITBA y completó estudios en Harvard Business School. También es egresado del liceo naval militar Almirante Guillermo Brown.