El accidente se produjo este lunes alrededor de las 11 de la mañana, según informó la empresa distribuidora de energía en la zona, EDEN S.A. Pero en las últimas horas trascendió que el piloto de este avión era nada menos que Marcos Di Palma, el corredor de automovilismo famoso por su fanatismo por los aviones. 

El avión golpeó con una de sus alas un cable de alta tensión y provocó que la ciudad de Capitán Sarmiento se quedara sin luz, pero también afectó parcialmente a Carmen de Areco. 

Días atrás, su sobrino Dino Di Palma también sufrió un accidente simialr con su ultraliviano, aunque por una falla técnica en el motor. Tanto Marcos como su colega Norberto Fontana, vecinos de la zona, acudieron en su ayuda.

Por lo que se aprecia en el corto video, el piloto se salvó de milagro pero no trascendieron mayores detalles ni declaraciones que acrediten su estado de salud. 

El corredor que fue elegido como diputado de la legislatura provincial tenía su acto de jura este martes por la tarde en la ciudad de La Plata.