El termómetro sigue en descenso, y por eso anticipan algunas jornadas muy frías en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, especialmente hacia el final de la semana, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El jueves se presenta con posibles neblinas aisladas en las primeras horas, cielo nublado o parcialmente nublado, y tiempo desmejorando desde la mañana, con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde, aunque mejorando hacia el final del día. La temperatura irá de 8 a 13 grados.

Por su parte, cerrando la semana, para el viernes, el organismo prevé una jornada con nubosidad variable durante todo el día, y tiempo inestable hacia la tarde o noche, mientras que el termómetro rondará entre una mínima de 6 grados y una máxima que llegaría a los 15.

Por último, el sábado será con baja sensación térmica durante todo el día, cielo parcialmente nublado y tiempo inestable por la mañana, y nubosidad variable para la tarde. Habrá un descenso de la temperatura, la cual se ubicará entre los 5 grados de mínima y 11 de máxima.