Luego de un fin de semana muy lluvioso, las malas condiciones no dan tregua en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y por eso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la inestabilidad se mantenga hasta las primeras horas del miércoles.

Así, el martes se presenta con nubosidad variable por la mañana, y cielo parcialmente nublado a nublado por la tarde, con baja probabilidad de lluvias y lloviznas especialmente hacia la noche, mientras que el termómetro rondará entre 8 y 12 grados.

El miércoles seguirá con cielo nublado y baja probabilidad de lluvias y chaparrones durante la madrugada, aunque luego mejorando, y por la tarde el cielo estará parcial a algo nublado, ya sin precipitaciones. La temperatura, en tanto, irá de 6 a 14 grados.

Por último, el organismo prevé que para jueves las condiciones se mantengan estables, con cielo algo nublado durante todo el día, y valores térmicos que oscilarán entre una mínima estimada en los 5 grados, y una máxima que podría extenderse hacia los 17.