Mamá de Sheila: “Que los culpables no salgan nunca más de la cárcel”

Yanina reveló que Fabián González, la pareja de la tía madrina de la nena asesinada, publicó “en Facebook el 26 de septiembre un estado que decía ‘me estoy enamorando de mi sobrina de 10 años’”, y por ese motivo, alertó: “Parece que estaba todo manipulado por ellos”.

A cuatro días de la aparición sin vida de Sheila Ayala, Yanina, la madre de la criatura asesinada, pidió Justicia y se refirió a los tíos de la nena, sospechosos del crimen.

“Que les den la máxima y que nunca más salgan de la cárcel”, exigió la mujer en referencia a Leonela Ayala y su marido, quienes habrían confesado el crimen, y añadió: “Jamás desconfié de ella (de la tía), porque la crió desde chiquita; nunca se me cruzó por la cabeza lo que podía pasar”.

Yanina reveló que Fabián González, la pareja de Leonela, publicó “en Facebook el 26 de septiembre un estado que decía ‘me estoy enamorando de mi sobrina de 10 años’”, y por este motivo, consideró: “Esto parece que estaba todo manipulado por ellos”.

“Quiero que investiguen a la mujer del papá de Sheila”, pidió la mamá de la víctima, quien también solicitó que la Justicia vuelva a llamar a declarar a “todos los testigos que dijeron que Sheila había salido del complejo”.