La Policía encontró este jueves en un barrio de la localidad bonaerense de San Miguel el cuerpo de Sheila Ayala, la nena de 10 años que permanecía desaparecida desde el domingo.

El comisario a cargo dela investigación no confirmó la identidad del “cuerpo pequeño”, y aclaró: “Estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias, que es un sector que ha sido tomado, usurpado, por más de 50 familias”.

“En un lugar muy pequeño, mezclado con la basura, estaba el cuerpo”, informó el efectivo, y sostuvo: “No hay ningún detenido y la única hipótesis que manejamos es muerte violenta; estaba fuera del predio”.

Según se pudo observar por las imágenes que fueron trascendiendo, el cuerpo estaba en una bolsa en un espacio que es como una doble pared que divide el predio con otro lindero. El sitio está a escasos metros de la casa donde vive la hermana del padre de la víctima con su esposo, quienes más tarde habrían confesado el crimen a efectivos policiales

En dicha vivienda, los investigadores detectaron un colchón con moscas, bolsas de residuos y una muñeca ‘Hello Kitty’, de acuerdo con TN.

Por su parte, minutos después de conocerse la triste noticia, se registraron enfrentamientos entre los vecinos y la Policía afuera del lugar