Durante el programa de Maju Lozano Todas las tardes, la humorista habló del acoso sufrido en un bar por parte de cinco hombres. El descargo lo hizo junto con sus panelistas y la periodista Luciana Peker.

"Es un día rarísimo para mí. Uno trabaja en el medio, pero cuando te toca estar como del otro lado, es una situación difícil. Primero, porque es angustiante, segundo porque uno quiere como comunicador ser lo más claro posible, no quiere exagerar, tampoco quiere minimizar. Nosotras anoche con mis amigas vivimos una situación particular en un restaurante en República Árabe Siria y Cerviño que fue una situación que la verdad hemos pasado todas las mujeres a lo largo de nuestras vidas, más, menos", arrancó Maju.

En otro momento del programa, la conductora sostuvo que el tema la desveló porque "es lo acostumbradas que estamos a ser acosadas" y confesó que todavía se siente muy nerviosa al hablar del tema. "Todos tenemos derecho a decir 'no me molestes' y no hay que normalizar estas situaciones", opinó.