En el último año de gobierno de Macri la crisis se siente y mucho. Pymes y negocios siguen cerrando, muchos de ellos, son locales que están hace décadas. 

Por ejemplo Los Maizales: el tenedor libre por excelencia que se ubicaba en el barrio porteño de Caballito, que hoy pasa de ser un lujoso restaurante de culto a ser un gran espacio vacío. 

Desde hace meses, los trabajadores se fueron enterando de la situación pero no había ninguna palabra oficial por parte de los dueños, que finalmente terminaron por borrarse y dejando a 85 familias en la calle. 

De hecho, los trabajadores denunciaron que les ofrecieron 30 mil pesos por 12 años de trabajo, y los amenazaron para que no reclamen por la indemnización que verdaderamente les correspondería. 

Al menos cinco empleados habrían rechazado la oferta. Ninguno de ellos había recibido por entonces un telegrama de despido. La quiebra del local tampoco fue presentada por los dueños de la empresa, que si bien confirmó su cierre, no dio declaraciones al respecto, expresa Crónica.