Pasadas las 23, comenzaron las precipitaciones en Capital y alrededores. En el centro de la provincia de Buenos, las tormentas pueden ser acompañadas por una importante actividad eléctrica y hasta ocasional caída de granizo. La temperatura oscilará en los 27 grados.

El domingo, el cielo estará parcialmente nublado; continuarán los chaparrones y tormentas aisladas durante toda la jornada y los vientos serán moderados a leves. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 31.

El mal tiempo se mantendrá durante todo el lunes. De acuerdo a las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa, por la mañana el cielo lucirá nublado pero sin lluvias; mientras que por la tarde tenderá a desmejorar y volverían las precipitaciones, aunque el calor no aflojará. Las marcas térmicas rotarán entre los 21 y 31 grados.

Recién el martes el termómetro mostrará un leve descenso, -sólo ese día- con una mínima de 19 grados y una máxima que no superará los 29 grados. El tiempo lucirá estable y mayormente soleado.

El miércoles, en tanto, sigue el buen tiempo y lentamente retoma el calor. Se prevé una máxima de 31 grados, con vientos del sector norte y cielo algo nublado.