Parece que el calor no quiere marcharse de la Ciudad de Buenos Aires, y alrededores, y permanecerá por algunos días más, a la espera de las precipitaciones que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta jornada, y el resto de la semana.

Es que el martes tendrá cielo parcialmente nublado a nublado, y habrá baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para la mañana, y probabilidad de chaparrones y tormentas para la noche. La temperatura, en tanto, variará entre 21 grados de mínima y 28 de máxima.

Para el miércoles, del mismo modo, el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado, y seguirá la probabilidad de tiempo inestable para todo el día, mientras que el termómetro oscilará entre una mínima estimada de 18 grados y una máxima que llegaría a los 24.

Finalmente, el jueves, según el organismo, tendrá un cielo que continuará parcialmente nublado o nublado, y se espera que el tiempo se mantenga estable hasta la noche, donde tenderá a desmejorar. La temperatura irá desde una mínima de 17 hacia una máxima de 24.