El médico, Lino Villar Cataldo, salió de la entrevista con Alejandro Fantino rodeado por un operativo policial. En la charla que tuvo al aire, el médico dijo temer por su vida y la de sus hijos.

Luego de su charla en Animales Sueltos, la producción del canal pidió un taxi para que lo traslade, pero al parecer el taxista no habría aceptado llevar al médico amenazado.

Aunque algunos afirman que se podría haber tratado de una maniobra de 'despiste' para que el médico tenga que salir escondido del lugar y sin ser descubierto.

Al rato, otro taxi ingresó por el portón del canal y -según dieron a conocer- Villar Cataldo pudo retirarse del lugar, acompañado de un patrullero de la Policía Federal.

Según el abogado del médico, el ministerio de Seguridad se encargaría de garantizar su seguridad, pero la guardia policial en los estudios estaba conformada por cinco efectivos.

Muchos afirman que no tuvo la seguridad adecuada. El abogado del médico, expresó: "Está siendo el objeto de amenazas y no quiere exponerse en la vía pública porque considera que no están dadas las condiciones".