El arquitecto Alejandro Fabian Gawianski es dueño de la empresa de equipamiento de oficinas Open Office, de la constructora Ag3 Developments y de los hoteles de innovación tecnológica HIT: el empresario multi-rubro es la pareja de la periodista Mónica Gutiérrez, quien figura como Directora Suplente de la empresa “Casa Activa SA”, presidida por su esposo.

Según publicó Enorsai.com.ar, el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta firmó un contrato de locación con Gawianski por el inmueble de Chiclana 3345 Piso 4° que cuenta con una superficie cubierta de 630m² y cinco cocheras, con destino exclusivo para oficinas administrativas de la Subsecretaría de Contenidos de la administración porteña. El monto total de dicho contrato supera los 18 millones de pesos.

30 días después de firmar el contrato, el Ministerio de Cultura de la Ciudad celebró un Convenio Administrativo de Colaboración con la empresa CBSS SA: sin embargo la productora QubitTV reconoce tener la misma dirección, así como el “FIDEICOMISO FINANCIERO. “TARJETA PLATA SERIE VIII”” de la Bolsa de Comercio de Rosario. Todos adoptaron este domicilio "a posteriore" de este nuevo contrato.

Negocios entre amigos, varios privados que comparten domicilio bancado por el Gobierno porteño y una reconocida voz de los medios que cuida la imagen del articulador entre muchos intereses, donde casualmente, todos salen beneficiados.