La noticia fue confirmada en las últimas horas. Un miembro del equipo de producción de El precio justo, programa que se emite por Telefé, dio positivo en su test de coronavirus.

Este programa conducido por Lizy Tagliani, que va de lunes a viernes en horario matutino, dejará de emitirse en vivo y a partir de este martes saldrán al aire emisiones repetidas.

«En línea con el Protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, nuestro equipo ha contactado a todas las personas que han tenido un vínculo cercano con este empleado, y les hemos pedido que cumplan con la cuarentena. Los mantendremos informados de las novedades. La salud y el bienestar de todos los equipos son de suma importancia para la compañía», argumentaron desde Telefé.

Por su parte, Tagliani se manifestó en redes sociales: «Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los catorce días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!».

La semana pasada un trabajador tercerizado del área de limpieza también dio positivo al coronavirus se trata de un empleado de la empresa GESTAM que desempeñaba tareas exclusivamente en el 2° piso.