La joven que denunció haber sido abusada por un taxista en el barrio porteño de Palermo el domingo pasado, no pudo identificar en rueda de reconocimiento al chofer que fue detenido, como sospechoso de ser el agresor.

El conductor -responsable por un Chevrolet Meriva perteneciente a una empresa de radio taxis- fue detenido luego del seguimiento que permitió el sistema GPS del teléfono celular de la víctima, quien fue abandonada en el barrio de Villa del Parque.

El hombre permanece en los calabozos de Tribunales, a la espera de que le tomen declaración indagatoria, el conductor fue sometido a la rueda de reconocimiento, después de que el juzgado y la fiscalía completen una "batería de medidas de prueba que se están realizando con la mayor urgencia posible", dijeron fuentes judiciales.

Según la denuncia, la joven tomó un taxi tras salir de un bar en Olleros y Álvarez Thomas, para ir hasta Recoleta, pero en el camino se quedó dormida y el conductor la violó.

A partir de ese recorrido, los investigadores lograron ubicar, con un entrecruzamiento de información y con los aportes de identificación del vehículo que dio la supuesta víctima, al conductor de un auto que fue detenido esta mañana.

María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de Víctimas de Violaciones (AVIVI), confirmó el negativo resultado de la rueda de reconocimineto, en la puerta de Tribunales.