Un cura acusado de abuso sexual fue grabado por dos jóvenes, uno que parece haber sido una víctima del religioso, y el otro un testigo de sus actos sexuales.

El mendocino, Fernando Yáñez, un cura de la localidad de San Rafael, dirigía un hogar llamado San Luis Gonzaga de Monte Comán, donde recibía a jóvenes con problemas familiares, sociales, económicos, y se abusaba de ellos.

En el audio se pueden escuchar las insólitas explicaciones que le daba a dos jóvenes, que de manera muy astuta registraron la conversación. Allí el cura expresa: "Uno está rodeado de varones y necesita cariño", por ejemplo, o: "Uno está saturado y revienta por algún lado". 

El religioso está procesado desde agosto por la jueza Paula Arana, y está embargado por 20 mil pesos en una causa caratulada como "abusos sexuales", contra al menos dos jóvenes.

Pero, a pesar de las pruebas contundentes, Yáñez todavía sigue en libertad mientras la causa espera por ser elevada a juicio oral. Incluso, tuvo la oportunidad de salir a defenderse en los medios locales donde afirmó que necesita "cariño, no sexo".