La hija del cantante melódico Axel continúa internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, pero, según su propio padre, Águeda, de 3 años, sigue evolucionando y presenta mejorías. La niña padece el síndrome de Kawasaki.

En una conferencia de prensa, Axel confirmó que, la niña, "no va a tener secuelas" y comentó que, si continúa sin fiebre, podría recibir el alta médica el miércoles.

"Se actuó rápidamente con el procedimiento que debía hacerse con este síndrome. Viernes y sábados fueron días difíciles. El domingo empezó a mostrar una mejora. Ayer lunes fue el primer día que no tuvo fiebre. Empezó a estar mejor de ánimo. Empezó a caminar", relató Axel frente a las cámaras.

El cantante explicó que su hija arrancó con unas ronchas y algo de fiebre. Dado ese panorama los médicos le diagnosticaron “escarlatina”, al no evolucionar, “le hicieron un estudio y determinaron que no tenía escarlatina sino un sindrome llamado Kawasaki. De ahí la derivaron a Mar del Plata. Siguió avanzando, no podía caminar. Tenia las piernas atrás, los genitales, el cuello, todo morado. Porque es una inflamación de los vasos sanguíneos, por eso tanto cuidado con el tema cardíaco", sostuvo.

"Yo le prometí el oro y el moro porque no quería tomar medicamentos. Ahora tengo que dar la vuelta al mundo para conseguirle todo lo que le dije. Ahora está saltando en la cama. No lo puedo creer. Estoy feliz", finalizó.