El día sábado, durante las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad y provincia de Buenos Aires, desde la red social twitter; TN difundió una imagen de un tren "con duchas propias" haciendo alusión a las goteras que tendría un vagón del tren Sarmiento.

La Operadora Ferroviaria del Estado (SOFSE), a cargo de la Línea Sarmiento, emitió un comunicado para desmentir la información publicada en distintos medios de prensa como La Nación y el propio Grupo Clarín.

Desde el comunicado la SOFSE señalaron que "en la edición de ayer del diario Clarín en la página 58 y en la web de La Nación, se informa de manera falsa y sin chequeo alguno, que la foto pertenece a una formación en servicio de la Línea Sarmiento, sin conocer que las características técnicas del interior de los coches de esta línea son diversas a lo que muestra la imagen publicada".

Cuando uno quiere ir a ver la sección de TN y la gente donde fue dada a conocer la foto de las supuestas goteras llamativamente, o no, aparece que "el contenido fue modificado".