Sucedió en el club Olayón de Cruz del Eje, Córdoba. El intendente Claudio Farías confirmó tras el revuelo en redes sociales que "tanto el club como el artista Damián Córdoba fueron multados". 

Así, el conocido cuartetero deberá abonar 150 mil pesos por incumplir los protocolos sanitarios contra el COVID-19 en el show del sábado a la noche. Su producción había sido autorizado por la administración local para funcionar en las condiciones preestablecidas. Inlcuso el club había enviado fotografías sobre cómo estarían dispuestas las mesas.

Pero a la hora del show, la gente se sacó los barbijos y se levantó de las mesas, juntándose entre ellos para bailar. Tal vez las autoridades no se hubieran enterado de lo ocurrido, sin embargo, fue la foto que le sacó a Damián Córdoba su misma producción la que los puso en evidencia.

En la imagen, que luego fue levantada de la página del grupo, pero ya había sido capturada por los medios, se lo ve al músico arrodillado, de espaldas al público, y a la gente detrás, sin tapabocas y con los brazos en alto.

Tras la sanción, que fue publicada por la municipalidad en su cuenta de twitter, la producción del cuartetero se quejó por la multa, al considerar que el músico no era responsable del comportamiento del público.