La chicana de Sietecase a Majul por su vuelta a la televisión
Luis Majul confirmó su regreso a la pantalla de La Nación + y su colega Reynaldo Sietecase no lo dejó pasar.


“Qué alivio. Vuelve el periodismo. https://t.co/oT7fN1fXsL”— Reynaldo Sietecase on Twitter Link
Reynaldo y Majul no se llevan bien desde hace un tiempo. El enfrentamiento entre los periodistas no es nuevo sino que comenzó en 2009, cuando Reynaldo acusó a Majul de haber hecho lobby para que sea echado de América por haberle realizado una exhaustiva entrevista al por entonces candidato a diputado nacional Francisco de Narváez, también dueño de la emisora.
En 2016, el rosarino aseguró que Majul “cada dos o tres años lanza algún vómito verbal que lo salpica”, luego de que él hubiese dicho que hizo preguntas repletas de “mala leche y envidia” a Hernán Lombardi, quien en ese entonces había sido acusado de contratar a la productora de Luis Majul para hacer un video sobre la historia del periodismo.
Los seguidores de Sietecase lo felicitaron por su crítica en Twitter e hicieron fuertes acusaciones contra el flamante integrante de La Nación +, quien por el momento decidió no contestar.
“@Sietecase Ves, este es un periodista con credibilidad.”— Mex Urtizberea on Twitter Link
“@Sietecase Periodismo hacia Rodolfo Walsh, ese ratón es un operador mediático. Saludos.”— Omarcito✌ on Twitter Link
“@Sietecase El "periodismo" https://t.co/D4SYKGcyWa”— Chica Lunfardo on Twitter Link
“@Sietecase https://t.co/e7LuFkfS9M”— CRISTIAN on Twitter Link
“@Sietecase Jaja. No puedo dejar de notar cómo LN viene perdiendo el lustre de las oligarquías letradas: la otra vez tenía una nota firmada por Fer Iglesias y ahora un programa de está pelusa infecciosa de Majul. Jaja.”— oKtaviano on Twitter Link
“@Sietecase Este virus sí que no se va nunca!”— Florencia 💚 on Twitter Link
“@Sietecase El coronaperiodismo”— Gastón Massenzio on Twitter Link
Tras haberse ido del canal de aire rescindiendo su contrato de manera unilateral según explicó Liliana Parodi, el conductor había hecho fuertes declaraciones asegurando que “del maltrato y el uso político nunca se sale bien”, que se iría a “un lugar con plena libertad de expresión” y también trascendieron versiones de que fue presionado con la pauta de su programa. Ahora Majul volverá con sus operaciones políticas pero desde una pantalla menor como la de LA Nación.