Reproducida por Cosecha Roja, la abogada Sabrina Cartabia difundió 5 puntos donde aclara cómo afectan los dichos de Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardin, en relación a suposiciones que desacreditan la denuncia contra Juan Darthés.

Cartabia descartó que el representante legal de Darthés en el país, Fernando Burlando haya incluido este débil testimonio mediático en la causa que se tramita en Nicaragaua y reveló que el galán ya cuenta con defensores en el país centroamericano.

Además, la defensora feminista definió como "doloroso" el hecho de que una supuesta familiar directa actúe de esta manera, pero describió a Thelma como "centrada y muy convencida de la decisión que tomó".

Incluso, la letrada detalló como habitual el descreimiento de las familias sobre las víctimas, y evidenció las formas en que se presenta el contrataque de los acusados.

cosecha roja on Twitter

Ante la dificultad de la defensa de Darthés para probar su inocencia, la estrategia claramente se dirige a desprestigiar a la denunciante, la reconocida arma de reacción de los apuntados en casos de abuso o violación para dividir las opiniones.

Marce Ojeda on Twitter