Por unos días, el tiempo dio tregua a las precipitaciones que fueron una constante la semana pasada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque el clima podría volver a tornarse inestable el sábado, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, el jueves se presenta con buenas condiciones, ya que se espera nubosidad en disminución por la mañana, junto a probables neblinas y bancos de niebla, mientras que habrá cielo algo nublado por la tarde. La temperatura rondará entre 13 y 22 grados.

Por su parte, cerrando la semana, el organismo prevé un viernes con cielo algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde, a la vez que la temperatura oscilará entre una mínima estimada en 10 grados, y una máxima que podría llegar a los 19.

Por último, el SMN anticipa un sábado que tendrá nubosidad variable por la mañana y cielo nublado o parcialmente nublado por la tarde, cuando, además, el tiempo podría tornarse inestable. En tanto, el termómetro variará entre marcas de 15 y 23 grados.