Desde la madrugada de este martes diluvia en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y el el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, que también rige para el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, y el Río de la Plata.

El aviso fue renovado a las 5,30 horas, y se mantendrá, al menos, hasta las 11,30 de este martes. Además, a partir de las precipitaciones, el SMN prevé que se producirá un descenso de las temperaturas.

De esta manera, para la jornada se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, para todo el día. Las marcas térmicas, en tanto, se estiman en 16 grados para la mínima y 19 para la máxima.

Por su parte, para el miércoles, el organismo anticipa cielo parcial a algo nublado, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 18 grados.

Finalmente, el jueves, el cielo estará despejado a algo nublado, al tiempo que el termómetro registrará valores entre los 7 y los 19 grados.