Con el objetivo de afianzar la relación y delinear los desafíos a futuro, Indalo Media Digital agasajó a las centrales de medios en un evento que contó con la presencia de las distintas empresas que integran el área digital de Grupo Indalo y representantes de las más importantes agencias de publicidad.

“Gracias por acompañarnos en este año y por supuesto que seguiremos el que viene con más desafíos”, señaló Guillermo Gammacurta, gerente de Indalo Media Digital.

Indalo Media Digital junto a las más importantes agencias de publicidad, una relación que mira al futuro

“Estamos muy contentos de estar entre los medios líderes, con más de 14 millones de usuarios únicos en nuestros sitios y más de 15 millones en redes sociales, apostando siempre por la innovación, los nuevos lenguajes y los contenidos multiplataforma. Tenemos por delante la necesidad de buscar nuevos contenidos y enfocar en nuevas audiencias”, destacó.

Indalo Media Digital junto a las más importantes agencias de publicidad, una relación que mira al futuro

La audiencia digital integrada de C5N, Ámbito, Minuto Uno, Diario Registrado y Buenos Aires Herald se encuentra en constante crecimiento y al día de hoy muestra cifras notables:

   14.4 millones de usuarios únicos.
   15.1 millones de seguidores en redes sociales.
   1.5 millones de seguidores en Instagram
   5.5 millones de seguidores en Facebook
   3.7 millones de seguidores en X (ex Titter).
   2 millones de seguidores en TikTok.
   1.8 millones de seguidores en YouTube.
   500.000 seguidores en WhatsApp.

Al evento, que se llevó a cabo en Rabieta Bar del Hipódromo de Palermo, con la conducción de las reconocidas figuras de C5N, Sofía Fidalgo e Ignacio Prieto, asistieron las centrales de medios Envision, PHD (Volkswagen), Ballero, Luc & Asociados, Agencia Iluminatti, Net Publicidad, On Mag, Mindshare, Publicis Media, Personally, Key Medios, Eje Publicitaria, Mazalan Comunicaciones, Fefer Media, Mi Gusto, ITG y Havas. K comunicación y Ks Publicidad.

Indalo Media Digital junto a las más importantes agencias de publicidad, una relación que mira al futuro

Por el lado de Indalo Media Digital participó el equipo comercial liderado por Rossana Codas e integrado por Cecilia López, Carolina Martínez, Daniela Garayalde y Trinidad Sanguinetti, el editor de C5N.com Carlos Pagura, el editor de Ámbito.com Matías Ortega, el jefe de redes sociales de Indalo Media Digital Martín Ducco, la jefa de producción de C5N.com Flavia Fiorio, el director de Ámbito Debate Ricardo D' Aloia, el editor de Minuto Uno Carlos Juvenal y la directora de Buenos Aires Herald Estefanía Pozzo. El equipo de Ad Ops & Programmatic Indalo Media estuvo encabezado por Alejandro Quiroz e Ileana Bassi.