Esta madrugada hubo un intento de incendio en la Unida Básica Leonardo Favio de La Cámpora Córdoba en la seccional 13. Según la denuncia hecha a la policía, rompieron el auto del compañero Gonzalo Bordenabe, referente local de nuestra organización y delegado gremial de UPCN e intentar prender fuego el lugar.

En el local se rompieron vidrios y se usaron panfletos y afiches de la campaña de Daniel Scioli para activar el fuego. A los pocos minutos el humo despertó a una señora, el local está en una casa de familia, que logró salir con principio de asfixia y fue ayudada por los vecinos para comenzar a apagar el fuego hasta que llegaron los bomberos.

Los militantes del lugar realizaron ya la denuncia policial e indicaron estos puntos a tener en cuenta:

-Las amenazas recibidas por el compañero Camilo Layun en el colegio CENMA Dean Funes, cuando él y los alumnos que forman parte del centro de estudiantes hallaron mensajes de persecución política impresos y pegados en los baños.

-Las pintadas en ANSES contra Gabriela Estévez y Martin Fresneda.

-Las listas distribuidas en FAdeA y Fábrica Militar Río Tercero indicando a trabajadores como pertenecientes a la organización y que por tal motivo eran "lacras que iban a ser echadas de sus puestos de trabajo", y demás insultos que acompañaban las acusaciones en tono amenazador. 

-La amenaza por mensaje de texto a la estudiante de nivel secundario y compañera de La Jauretche efectuada hace 10 días, donde se dijo que "le iba a pasar lo mismo que a los 30 mil desaparecidos en la última dictadura".

Incendiaron una Unidad Básica de La Cámpora de madrugada
Incendiaron una Unidad Básica de La Cámpora de madrugada
Incendiaron una Unidad Básica de La Cámpora de madrugada