La actriz Haydée Padilla vive momentos tensos. Al parecer, la "Chona", guardó un "secreto" durante 38 años, pero se le "escapó" por accidente durante una entrevista. Pensando que se encontraban fuera del aire, Padilla le contó al periodista Baby Etchecopar que, en la época de la última dictadura militar, adoptó de manera ilegal a una beba recién nacida y la anotó como propia para "asegurarla".

"Tengo una hija adoptada, era ochomesina cuando me la dieron. Ella no quiso saber nunca si era hija de desaparecidos y yo la anoté en mi libreta. Eso es un secreto. ¿Ah, estamos al aire?", se sorprendió. Luego de semejante error, la polémica explotó. Pero la señora no se queda quieta y, alterada, recorre todos los programas y busca explicar que, en realidad, ella no tiene problema en que su hija se haga los análisis pero que está segura de que "no tiene nada que ver con la dictadura".

De inmediato su confesión se transformó en un escándalo y, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró el hecho como gravísimo: "Para nosotros representa una pista. La Justicia tiene que actuar. Es un delito de lesa humanidad. Hay que citar a esta señora y a todos las personas que ella nombra", sostuvo.

Pero hacemos una pausa con el tema que sabemos serio, lo desdoblamos y te mostramos cómo, un periodista de espectáculos hace magia y, con un comentario desafortunado de Padilla, genera un show increíble.