La joven que aparece en el "spot" de Mauricio Macri en la pizzería dio al contar lo que verdaderamente sucedió al momento de grabar el video.

Verónica, quien es dueña de la pizzería junto con su marido, Federico, contó el detrás de escena de ese vídeo y que no se mostró lo que realmente querían contarle al Jefe de Estado. 

"Esto salió porque nosotros en medio de la crisis decidimos abrir un local y quisieron dar un mensaje de augurio pero no era lo que esperábamos", dijo en una entrevista radial.

Verónica aclaró: "No la estoy pasando bien. Fui a Once a comprar ollas para el local y me las quisieron cobrar en dólares. Detrás de todo esto hay un proveedor con una pyme y un mayorista que vende harina que está en crisis y ese es el mensaje que queremos transmitir y no es el que dieron".

Luego de que se viralizara el vídeo, comenzaron a recibir criticas e insultos por haber recibido a Macri en su local. "Lo único que recibo son mensajes de enojo contra el presidente y lo entiendo perfectamente, pero no por eso deben desearle a alguien que le vaya mal, que me quede sin trabajo, eso es innecesario. Putéenlo en mil idiomas al presidente porque tomó malas decisiones pero no a quién apuesta, yo también tengo para perder y ahora más todavía porque evidentemente la gente está enojada  y agregó:" ¿Hay recesión? si, ¿nos va como el culo?, nos va como el culo". 

Por último dijo "no era mostrar que apoyo al Presidente. Mi postura era 'hay recesión, la pasamos mal pero desde mi lugar doy trabajo y ayudarnos entre nosotros'. Yo tuve que cerrar Facebook e Instagram por la cantidad de los mensajes que recibí", finalizó.