Un grupo de vecinos del barrio Los Pumas, en Rosario, atacó a piedrazos y con bombas molotov la vivienda de un hombre señalado como narco.

Además, a esa persona se la acusa de ser el responsable del asesinato de un nene de 11 años el domingo, ya que según dijeron, en la casa funcionaba un "búnker narco".

Una vez en el lugar, intentaron linchar al hombre apuntados por el asesinato de Máximo Geres, de 11 años, en un enfrentamiento armado entre grupos narcos.

Los incidentes de ese lunes, en lo que participó el padre del menor, se iniciaron pasado el mediodía y la tensión escaló cuando los vecinos llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. 

Como respuesta, el hombre identificado como "El Salteño", salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, aunque luego sacó un arma 9 milímetros para disparar.

La Policía de Santa Fe llegó al supuesto búnker luego de 10 minutos de incidentes. Los efectivos se apostaron en la casa que fue atacada y lograron sacar al presunto narco de la propiedad, en medio de un importante operativo.