Gendarmería, Prefectura y las policías Federal y Bonaerense realizan un fuerte operativo para encontrar a los hermanos Martín y Christian Lanatta y con Víctor Schillaci, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel de General Alvear el fin de semana pasado.

La búsqueda está centrada en el partido bonaerense de Berazategui, entre el Parque Pereyra Iraola y la zona de Villa España.

A través de las redes sociales, distintos usuarios reportaron haber escuchado disparos en las inmediaciones, aunque hasta el momento no hubo confirmación oficial de las fuerzas de seguridad acerca de algún tipo de enfrentamiento.

El testimonio de los vecinos a través de las redes sociales:

Las fuerzas de seguridad emitieron un alerta cerca de las 3 de la madrugada, luego de que los fugados, quienes se movilizaban en una camioneta Kangoo de color blanca, robaran un auto Volkswagen de color gris.

La Policía agregó que los tres prófugos llevaban chaleco antibalas.

En total se realizaron 45 allanamientos en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes por pedido del fiscal de Coronel Brandsen, Mariano Sibuet, quien pidió la detención de los tres por el ataque a los dos policías en Ranchos.