"Yo no lo conocía, lo conocí un domingo, que salí del baile con mi hermana y una amiga. Nos fuimos a Plaza Moreno (en el centro de La Plata). Dos hombres no invitaron a tomar algo a un auto. Dudamos, pero fuimos", contó la joven que terminó secuestrada, abusada y torturada por más de dos semanas. 

"Me obligó a drogarme con cocaína, después me pidió tener relaciones y me obligó a los golpes. También me golpeaba para que me drogue", sostuvo Clara que cuando llegó al departamento de Berisso del atacante se separó de su amiga que fue llevada a otro lugar. 

Y agregó que no solo fue sometida sexualmente por su captor sino también por otros hombres: "Cada vez que quería estar conmigo me golpeaba y me tiraba un baldazo de agua, no me daban de comer casi, me drogaban todo el tiempo."

La chica aprovechó que un día alguien dejó en el departamento- en el que estaba cautiva- una tablet con un Facebbok abierto: "Busqué a mi mamá y le pedí que me venga a buscar". La mujer llegó con la policía y pudo rescatar a su hija aunque el secuestrador logró escapar.