El subteniente Juan Escobar era el encargado de tomar la denuncia por violencia de género que iba a presentar Sandra Cabo, quien estaba acompañada por su hermana Graciela. Pero tras tomarle la denuncia, le negó una copia y la golpeó salvajemente.

El hecho ocurrió en la Comisaría 4ª de San Fernando, donde Sandra fue a denunciar por violencia de género a su hermano Alejandro. Pero Escobar, quien la atendió, no quiso entregarles una copia de la denuncia y ante el reclamo de la víctima le arrancó la cartera, rompió un vidrio y le dio una paliza.

"Mi hermano les pegó a mis dos hermanas. Cuando Sandra le pidió una copia de la denuncia el comisario le dijo: ´¿Qué querés ver vos?´, y no le dio nada. Después el policía rompió el vidrio al revolearle la cartera. Mi hermana fue a hacer una denuncia por violencia de género y ahora detenida por desacato a la autoridad", dijo a CN23 Roxana Cabo, hermana de Sandra, Graciela y Alejandro.

Además, las mujeres deslizaron que su hermano tendría negocios con la dependencia policial de San Fernando: "Aparentemente Alejandro tiene relación con los policías", deslizó Roxana.