El cuerpo de Catherine Moscoso, la joven asesinada en Monte Hermoso, ya está siendo sometido a una autopsia en Bahía Blanca que busca determinar las causas exactas de su deceso que –por el estado de descomposición en el que fue encontrado- habría sido a mediados de la semana pasada.

El fiscal Mauricio Del Cero confirmó que el cuerpo de Catherine Gabriela Moscoso fue hallado enterrado en un médano en las afueras de la ciudad de Monte Hermoso. Además, detalló que "a primera vista se observó lo que podría ser un golpe en la cabeza".

En declaraciones televisivas, el funcionario señaló que el cadáver "estaba enterrado en la arena" y el cuerpo de la chica "tenía sus ropas" aunque aclaró que "no se puede descartar ninguna hipótesis", en referencia a un posible ataque sexual.

- Durante las semana, se hicieron manifestaciones para exigir su aparición:

"Hay que esperar los resultados de la autopsia para tener un panorama más claro de lo que pudo haber sucedido", agregó.

Asimismo, dijo que la data de la muerte data del martes o miércoles y aclaró que hasta el momento "no hay detenidos" en la causa.

El jueves un grupo de albañiles había hallado el teléfono celular de la joven en un sector del barrio Fonavi, próximo a donde vivía junto a su abuela.

En el marco de la investigación la policía había llevado a cabo distintos allanamientos en varios sectores del balneario y zonas aledañas, sin resultados positivos.

En las últimas horas también los investigadores habían determinado y en base a testimonios que habían ubicado a la joven caminando en el balneario el lunes a las 19 como así también de un testimonio de una persona que dijo haber recibido un mensaje a través de la red social facebook el 20 de mayo a las 21.40.

Un vocero judicial indicó que "debido a ello se había pedido a las autoridades policiales que además de rastrillajes y la búsqueda por el balneario, se amplié a otras localidades".