Baby Etchecopar, quien fue víctima de un mediático hecho de inseguridad en su propio hogar, pidió cordura y sensatez sobre los intentos de linchamiento acontecidos recientemente.

El periodista comenzó su reflexión indicando "que sabe lo que es ver un chico muerto en el piso y sé lo que es estar al límite de la muerte y ver a tu hijo muriéndose".

A aquellos que intentaron realizar linchamientos Etchecopar los comparó con "hordas de idiotas", además agregó que si bien la población argentina puede estar cansada de hechos de inseguridad todo deber resolverse dentro del marco legal y de las urnas.

También aclaró que lo que hizo él fue "sólo para salvar a su familia... el dolor en el cuerpo me legitima la defensa". Y recalcó que no hay que "ponerse a la misma altura de aquello que se critica. Nadie mejor que yo para hablar de la inseguridad. No se meta".

Finalmente Etchecopar exclamó que en este país hay "sobredosis de Rambos" que en realidad hay que dejar que la justicia actúe dentro de los marcos correspondientes.