Un gran formador parece ser el profesor de la Universidad de Belgrano, Walter Roberto López, un arquitecto graduado en la UBA, quien fue escrachado en un video por un alumno.

"Estoy nervioso porque te quiero recontra cagar a trompadas, si querés vamos afuera, la reconcha de tu hermana" así arranca el video, que termina con una batería de insultos y agravios impresionantes.

Además, lo insulta con mensajes homofóbicos como "puto" y lo amenaza con bajarlo de la carrera. "Yo voy a ir hasta las últimas, no voy a permitir que un pendejo como vos me venga a faltar el respeto como me faltás vos", le grita.

Todo esto ocurrió en presencia de un bedel, quien había concurrido al aula a pedido del alumno para interceder ante el profesor y que el chico pueda dar el examen.

Esto aumentó la ira del docente quien se salió completamente de sus cabales y protagonizó un acto por lo menos nefasto en presencia del resto de la clase.

Fuentes de la Universidad de Belgrano confirmaron que el episodio ocurrió en una de sus aulas e indicaron que el catedrático fue suspendido. Aseguraron además que buscan testigos del hecho para determinar el grado de las sanciones y eventualmente avanzar con acciones legales.