Mientras avanza la investigación para esclarecer el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, este lunes se conocieron más detalles por parte de la fiscalía que involucran a uno de los rugbiers imputados por el asesinato.

Según uno de los videos incorporados como prueba en la causa que lleva a cabo la fiscal Verónica Zamboni, Ciro Pertossi aparece chupándose los dedos ensangrentados para no ser descubierto por la Policía.

Escalofriante: video revelaría que un rugbier se "chupó los dedos" para eliminar rastros de sangre

En el pedido de prisión preventiva para ocho de los acusados, la investigadora se refirió a una filmación de 36 segundos de un supermercado cercano a la escena del crimen. "Se observa claramente cómo Ciro Pertossi se limpia sus manos en todo momento de espaldas a los efectivos policiales, pero siendo tomado dicho accionar por las cámaras, tratando el mismo de ocultar sus manos -con posibles manchas hemáticas- al personal de Infantería", describió.

La fiscal agregó que se ve luego a "este sujeto -Ciro-, chuparse los dedos -presuntamente con sangre- para no ser descubierto e identificado por el personal policial como agresor".

Fuente: TN.com.ar.
Fuente: TN.com.ar.

"Asimismo, se observa cómo algunos de los restantes sospechados -(Matías) Benicelli y Ciro Pertossi- guardan sus manos en sus bolsillos, presuntamente para esconder sus lesiones y/o manchas hemáticas", indicó. Luego planteó que "todos ellos fueron posteriormente advertidos con lesiones corporales al momento de su aprehensión pasadas las 10 de ese mismo día, y a la vuelta de donde se produjo la interceptación policial señalada".