El crimen de un joven playero de estación de servicio fue el último de una seguidilla narco en Rosario, tras los asesinatos a dos taxistas fallecidos y un colectivero. En este reciente ataque, los sicarios también dejaron un mensaje para el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. 

"Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año. Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia, y que se respeten", reza la carta. 

Y concluye: "No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel. Basta de seguir humillando con la familia. Pullaro y Cococcioni, carguen con muertes inocentes". 

La misiva está firmada por "Zona norte, zona sur, zona oeste unidos". 

Escalada narco en Rosario: qué decían las dos amenazas contra el gobernador Pullaro

No es el primer mensaje al gobernador. El sábado en un puente peatonal sobre la avenida Circunvalación -en su cruce con Oroño-, apareció una bandera con este texto: "Pullaro y Cococcioni se metieron con nuestros hijos y familiares... van a seguir las muertes de inocentes: taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Escalada narco en Rosario: qué decían las dos amenazas contra el gobernador Pullaro

¿Quiénes son los sicarios que piden por sus derechos? Claramente, están detenidos, privados de su libertad. ¿Aceptarán esas exigencias las autoridades?