Agentes de la Prefectura Nacional hallaron este miércoles por la tarde un cadáver en aguas del Riachuelo, a la altura del barrio porteño de La Boca, y se investiga si se trata del adolescente de 15 años que cayó en un automóvil junto a su padre durante el temporal el domingo de las elecciones internas.

"El cuerpo ya fue trasladado a la morgue de Lomas de Zamora y fueron convocados los familiares del joven Bruera para que identifiquen el cadáver", dijeron fuentes de Prefectura.

Además manifestaron que el avanzado estado de descomposición dificulta el reconocimiento. Sin embargo, según contaron algunos familiares a los medios televisivos, el cuerpo tendría puesto un jean y una campera azul, como las que usaba Matías al momento del accidente. Además, un tatuaje en una mano sería la seña determinante para confirmar la identidad.

Los familiares del adolescente aguardan en la morgue porteña que la Justicia determine si se trata del estudiante que iba como acompañante de su padre, cuando una mala maniobra empujó al automóvil por un barranco hacia el río, en Avellaneda.

El auto, que cayó al agua el pasado 9 de agosto, era conducido por el jefe de familia, Juan Ramón Bruera, quien antes de caer logró hacer señas pidiendo auxilio a otro automovilista.

El automóvil, un Volkswagen Fox, fue el primero en ser encontrado bajo las aguas y retirado durante la semana pasada por personal de la Prefectura.

Posteriormente, el domingo, fue rescatado el cuerpo de Juan Ramón, encontrado entre dos barcazas areneras a la altura de la calle Pedro de Mendoza al 900 en La Boca.