Los cinco protagonistas del llamado "Globo de la muerte", una de las principales atracciones del circo Rodas, resultaron heridos cuando la cubierta de una de las motocicletas del espectáculo reventó.

Los artistas del circo emplazado en la ciudad de Rosario sufrieron una colisión múltiple, según explicó Ariel Heredia, mago y director del segmento.

Uno de los motociclistas resultó con la clavícula quebrada y el resto con traumatismos varios, por lo que fueron atendidos en el hospital Clemente Alvarez.

Los testigos del hecho afirmaron que el público se puso bastante nervioso, debido a las pequeñas dimensiones de la esfera donde se desarrolla el número.

La caída superó los tres metros de altura y derivó en numerosos golpes de las motos y quemaduras por los caños de escape.

Uno de los accidentados, de nombre Manuel, explicó que está golpeado en el hombro y la espalda: "Ahora estamos más tranquilos y hasta lo tomamos a risa, por suerte no pasó a mayores. Es tan rápido lo que pasó. Sentí que la rueda se me fue, reventó la cubierta, reventaron los rayos, me fui al suelo, y ahí atrás, no llegaron a frenar los otros muchachos y caímos todos", relató.