La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se acercó por la tarde hasta las instalaciones de Canal 13 y TN para informarse acerca del incendio que se produjo este domingo y que generó heridos y evacuados, y aseguró que se trató de “un accidente”.

La funcionaria descartó así las especulaciones respecto a las causas del incidente en el edificio que Artear tiene en Constitución, y coincidió con la versión del comisario Torres, a cargo del operativo, quien precisó que las llamas fueron producto de una chispa en los trabajos de mantenimiento.

"Fue un incendio común y corriente", señaló Bullrich, quien señaló que decidió acercarse al edificio debido a que "durante años hubo muchas especulaciones en torno a los medios".

La ministra sostuvo que “había un trabajo de soldaduras que despidieron unas chispas”, detalló que hubo tres personas internadas, pero que están fuera de peligro; y añadió: "Hay escenografías que vemos todos los días en la televisión que han quedado destruidas pero por suerte son sólo materiales".