El Señor Oliver quiso hacer uso de su permiso especial por discapacidad para pasar libremente por la autopista panamericana. Haciendo uso de su derecho establecido por una ley nacional, lo único que recibió por parte de un empleado de Autopistas del Sol fue improperios y maltrato.

El hecho quedó registrado en una filmación del conductor que ya había sufrido maltratos similiares.  El hombre del peaje dijo  desconocer la ley nacional y además trató de "rata y lacra" al automovilista por no querer pagar, todo en una atmósfera de patoterismo y falta de tacto hacia la condición diferente del conductor.

La concesionaria de la autopista envió un comunicado esta mañana en el que pide "disculpas" por la situación y asegura que "la empresa tomará las medidas administrativas correctivas correspondientes". Además agregó que  "el Sr. Oliver recibió respuesta de Autopistas del Sol a su requerimiento, tanto telefónica como personalmente y por escrito previamente a la realización del video en difusión".

"Asimismo y sin justificar ningún tipo de agresión, la compañía desea aclarar que el Contrato de Concesión establece la exención del peaje sólo para los vehículos que se enumeran a continuación: ambulancias, vehículos policiales, vehículos militares, vehículos del servicio contra incendio (Bomberos) y vehículos propiedad de la Dirección de Vialidad, tanto Nacional como Provincial", situación que no se correspondería con la ley nacional vigente y de la que el Señor Oliver intentó hacer uso.